Mujeres con mucho que contar.

¡Hola!

Empiezo esta aventura con la intención de presentar a un grupo de mujeres diferentes que he conocido en Instagram y que a través de sus fotografía y testimonios me han demostrado que tienen mucho que contar.

Mi intención es darles voz y dejar que compartan parte de lo que son y de lo que valen. Cada una a su estilo, con la magia y talento que desprenden.

Serán una serie de entrevistas en las que descubriremos los sueños, ilusiones y proyectos de mujeres con muchas inquietudes, inteligentes, fuertes y que han tenido la generosidad de prestarme un poco de su tiempo para hablar conmigo y compartir con vosotr@s parte de su vida. El objetivo es conocer a las personas que están detrás de las cuentas de Instagram que seguimos y que tanto nos gustan, conversar con esas mujeres con las que compartimos likes y corazones a menudo y con las que seguramente hemos tenido breves conversaciones. Saber más sobre ellas y que nos aporten su punto de vista diferente y único.

Si algo tienen de bueno las redes sociales es que nos acercan a mundos y a personas que no podríamos conocer de otra forma. En este último año he tenido el placer de conocer a MUJERES MARAVILLOSAS con las que he conectado, y puedo decir orgullosa, que con alguna de ellas tengo una amistad.

Me he acercado a cuentas fantásticas de artistas que me inspiran y me impulsan a crear, cuentas que me remueven algo por dentro y que me hacen intuir que la persona que está detrás tiene muchas cosas que compartir.


Espero que esta serie de ENTREVISTAS os gusten, las disfrutéis y os sirvan para conocer a MUJERES CON MUCHO QUE CONTAR

¡Os dejo con ellas!

Charo, de @charo.lopez.7906

Hoy dedico esta sección a Charo, mujer amable, que siempre tiene buenas palabras, atenta y educada. La descubrí en Instagram como a tantas otras mujeres que les gusta la deco, pero su casa me llamó la atención, no porque fuera una de esas casas que salen en las revistas, sino por ser un hogar con…

Keep reading

Almudena @lady_bird_tocados

Descubrí a Almudena en su cuenta de Instagram personal @almudenabird , por una fotografía que presentó en @eseeseinspiration , concretamente en una propuesta que trataba de sombreros y todo tipo de complementos para la cabeza #ssnosinmisombrero Como siempre, se presentan fotografías increíbles en las propuestas que hacemos quincenalmente y @susana.matiaspacheco y yo @soycoconarina , tenemos…

Keep reading

María Guzmán @estetica_magur

Mujer alegre, extrovertida, divertida, muy trabajadora, emprendedora, ama la vida y la disfruta. Madre de dos hijos a los que adora y empresaria de éxito. Si tuviera que destacar una sola cosa de María, sería lo generosa que es. Buena amiga desde hace muchos años y mujer con la que siempre he podido contar. Me…

Keep reading

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Lara @laracrubio_

Conozco a Lara desde hace muchos años y desde el primer momento me pareció una mujer en la que poder confiar. Lara Cucurull: psicóloga, coach, profesora, esposa y madre entre otras muchas cosas. Una MUJER CON MUCHO QUE CONTAR. Dulce, inteligente, muy trabajadora y emprendedora. Mujer en apariencia frágil pero fuerte y tenaz. Sabe perseguir sus…

Keep reading

Susana @susana.matiaspacheco

Susana llegó a mi vida por estas casualidades que tiene el destino, de forma espontánea, cercana y amable. No lo pensé mucho, algo me decía que Susana era de las buenas, de las que merecen la pena, y así nos convertimos en socias y amigas. ¡Qué gusto! Mujer andaluza, inquieta, muy artista y curiosa. Trabajadora,…

Keep reading

Paloma y su Boticaría

El destino me hizo conocer a esta mujer que ya considero amiga, y aunque aún no hemos coincidido en el espacio, sí hemos compartido tiempo de charlas y desahogos. PALOMA, es una mujer ESPECIAL, MUY INTELIGENTE con una SENSIBILIDAD extraordinaria. Buena para conversar, tranquila, con voz serena que aporta coherencia a sus palabras. Amante de…

Keep reading

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.